Esta historia la escribi hace un tiempo ( a todo esto, dije que escribiria en el blog mas seguido y no lo hice :D)
La encontre en mi facebook antiguo(?) y me habia olvidado completamente de ella
Y como no he escrito nada... y eso ya esta escrito... se me ocurrio la brillante idea de copiarlo y pegarlo aqui
Jajaojaoajoajoajaoja o asi dicen
--------------------------
Un día como cualquier otro apareció, no sabía quien era ni de donde provenía, pero eso no importaba. Porque la sensación que me provocaba me hacia olvidar de cualquier sentido, el tiempo se hacia lento y a veces se detenía. Para luego continuar mas rápido hasta hacerse invisible.
Habían veces que subíamos juntos hasta lo mas alto, No sabia si estábamos flotando o simplemente la tierra se alejaba de nosotros, pero eso no importaba por que mientras más alto subíamos mayor era la felicidad que circulaba en mi ser.
Me llevo a lugares desconocidos y extravagantes, espacios donde el significado mismo no significa nada, pero a la vez significaba todo. lugares gigantescos pero a la vez diminutos. Simplemente podía hacer cosas que nunca hubiese imaginado, y sentía que por fin había encontrado el lugar en el que siempre quise estar. Ya no tenía noción del tiempo, no sabía si habían pasado años… quizás segundos. No me importaba…, No quería volver, quería quedarme ahí para siempre. Pero no podía, tenia que volver.
Al volver a la realidad, quería volver junto a ella, pero sabia que no podía dejar de lado todo lo que tenia, ya ni siquiera podía dormir, por que lo único que deseaba era estar a su lado, disfrutando de lo abstracto y lo maravilloso.
Vivia entremedio de dos realidades. Había perdido la noción de cual era el significado de mi existencia y había olvidado mis cualidades y virtudes.
Comencé a preguntarme cosas que ni siquiera hubiese imaginado que podría preguntarme a mi mismo, Ponía en duda mi existencia, mi vida, mi ser. Y cada día surgían nuevas preguntas y las dudas me agobiaban cada vez con mas fuerza, había dejado de lado a mis familiares, amigos y todas las personas que conocía, preguntándome por que se reían en vez de reírme con ellos, cambie todo lo que tenia por algo desconocido, que ni siquiera sabia si era real, ya no sabia si realmente quería seguir. Pero al mirarla nuevamente olvidaba todos mis temores y dudas, temores que no sabia por que estaban ahí, pero que me debilitaban y destruían poco a poco.
Paso el tiempo y ya no me importaba si sonreía o si no lo hacia, prácticamente no me importaba si era feliz o no, simplemente me preguntaba por que habría de ser feliz, me preguntaba que era la felicidad, que era yo y que era lo que me rodeaba. Pero al no llegar a una respuesta concreta las preguntas volvían con aun mas fuerza.
Ya ni siquiera cuando estaba junto a ella era feliz, y fue en ese momento que comencé a dudar de ella, pero no me atrevía a comentarle lo que me pasaba por que tenia miedo. hasta que un dia la incertidumbre que había en mi supero todo lo que conocía, no me importo el miedo, ya no me importaba nada, asi fue como me arme de valor y le pregunte quien era, y me respondió; “nunca entenderías quien soy, simplemente no existo” Entonces le dije: Por que estás aquí si en realidad ni siquiera existes? ? Entonces me miro desconsoladamente... y simplemente desapareció entre las estrellas.
Cuando ya no la tenia me di cuenta que había desperdiciado toda mi vida cuestionando todo lo que hacia, sin darme la oportunidad de vivir y ser feliz, pero ya era demasiado tarde. Había muerto junto a ella.
“Mis preguntas me condenaron y sin saber que hacer. me quede ahí, tirado en la nada por la eternidad, No sabia que seria de Ella, no sabía que sería de mi”
Me Encantaaaaan tus historiasss :D wuakjakjakaj xD
ResponderEliminar